XXIII Asamblea de Antiguos Alumnos

Liderar en Libertad

Pablo Regent y Lorenzo Ramírez (España)

AA | Eventos

Radisson Victoria Plaza, Uruguay

16 de Abr, 2024 18:30 AL 16 de Abr, 2024 22:00

Llega la oportunidad más importante del año para reconectar con tu comunidad de Antiguos Alumnos del IEEM: la Asamblea XXIII.  

 

Este año podrás disfrutar de dos oradores de gran nivel, que realizarán grandes aportes bajo el lema Liderar en libertad. 

 

El profesor Pablo Regent, ya conocido por todos, presentará una investigación del IEEM, con perspectiva a 20 años, que busca responder muchas preguntas. ¿Es posible que la gente cambie? ¿Los uruguayos somos así? ¿Para qué cambiar? ¿Cuál es la relación entre cambio y libertad? ¿Y entre libertad y felicidad?

 

Lorenzo Ramírez es nuestro invitado especial. Periodista y escritor español especializado en economía y geopolítica, fuera del mainstream. Con su enfoque incisivo y disruptivo, te invitará a explorar cómo las políticas internacionales tejen la tela de nuestro día a día e impactan en nuestras elecciones y libertades.

Como todos los años, investigación, actualidad y networking serán los tres pilares que guiarán el encuentro.

Te invitamos a aprovechar este evento como una oportunidad para expandir tus perspectivas, conectar con colegas, y juntos dar forma al futuro. Tu participación es más que un reencuentro; es un prompt para reflexionar, aprender y contribuir.

 

  • Martes 16 de abril, en el Hotel Radisson, de 18:30 a 22:00 h. 

*Para participar en la Asamblea de Antiguos Alumnos debés de estar afiliado. Si aún no sos miembro afiliado, te invitamos a formar parte de esta comunidad única en el país: antiguos@ieem.edu.uy

 

Evento exclusivo para Antiguos alumnos IEEM- sin costo, requiere afiliación 2024

Inscripción