La velocidad creciente con que evolucionan las tecnologías de información y comunicaciones (TIC) en las últimas décadas, su alcance masivo y las posibilidades que abren han aparejado desafíos inéditos. Como en toda revolución, saldrán mejor parados quienes logren capitalizar a su favor las oportunidades y amenazas subyacentes.
En este curso, nos prepararemos para lograr la transformación digital de la empresa y sus unidades constitutivas. Comprenderemos las formas en que la información y los bienes digitales crean valor para el cliente y las estrategias que las empresas siguen en base a ellas. Adquiriremos marcos conceptuales y herramientas para analizar la situación actual, el futuro vislumbrado y la elaboración de una hoja de ruta, aplicándolas en forma parcial o total a un caso propio del participante. Estudiaremos los principales riesgos y dificultades que estos procesos conllevan, así como los aspectos fundamentales en la gestión de proyectos que acompasen la incertidumbre y vértigo de los cambios.
Te ofrecemos la posibilidad de participar de ciertas materias electivas del sexto trimestre del MBA.
Si no pudiste tomar los módulos en el tiempo en que realizabas el MBA o cualquiera de los programas largos y te interesan las áreas de conocimiento, esta es la oportunidad ideal para inscribirte y seguir aprendiendo.
Son cuatro las electivas que ponemos a disposición: Relaciones Laborales; Transformación Digital; Finance for Entrepreneurs; Business, Government & the International Economy
Los cupos son limitados. Debes asegurar tu inscripción, vía mail: antiguos@ieem.edu.uy
Días y horarios:
19/9 - 17:15 a 20:00 h
21/9 - 17:15 a 20:00 h
30/9 - 8:30 a 12:45 h
2/10 - 8:30 a 12:45 h
3/10 - 17:15 a 20:00 h