Desde que llegaste al IEEM pasaste a ser protagonista, no solo de un programa, sino también de una historia que creció en el correr de los últimos treinta años: sesiones, reuniones de equipos, módulos residenciales, semanas intensivas, internacionales, asambleas y miles de casos con los que aprendiste que, para servir, hay que servir.
Tal como nos enseñó Luis Manuel Calleja, no puede servir quien no sirva a otros. Cuanto más se forman los directivos, mejor preparados están para servir.
El Metaserve es una oportunidad para volver al IEEM disfrutar de la experiencia.
Revivirás el Método del Caso
Esta metodología que cambió tu forma de enfrentarte a la realidad y que se permeó en todos los aspectos de tu vida sigue intacta. El sentimiento que te invade al momento de pensar en analizar un caso, también le invade a miles de personas que pasaron por el IEEM.
Recordarás tu vida en el IEEM
Las reuniones de equipo, los debates, ese pizarrón lleno de anotaciones y casos que fueron un “ajam”. Volvé a vivir esto con un grupo de antiguos que estarán vibrando igual que vos.
Reavivará tu espíritu
Es un evento de encuentro, de celebración, un momento para divertirse y relajarse. Una instancia para reforzar los lazos con personas que vivieron el mismo viaje de transformación que vos y que se convirtieron en directivos que sirven.