¿Qué me distingue como profesional?

Primer taller del año

Margara Ferber

CMC | Talleres

IEEM; Montevideo

15 de May, 2023 18:00 AL 15 de May, 2023 20:30

Contás con la mejor preparación académica que existe en el mercado y con un entrenamiento exigente y probado para la toma de decisiones. Sin embargo, si alguien te pregunta qué te distingue como profesional, titubeas. Te cuesta salirte de lo obvio (por ejemplo, tengo tal carrera y el MBA, trabajo en tal lugar y en tal posición) y definir tu perfil en pocas palabras.

 

Mencionar tus fortalezas te complica, te sentís un “vende humo”. Ni siquiera te tomás el tiempo para pensarlas, pero después te cuestionás si estás aportando suficiente valor como para esperar ese ascenso, o si tenés que presentarte para ese cambio de rol que tanto te atrae.

 

Mediante un modelo creativo que se apoya en técnicas de storytelling y de coaching, en este taller revisarás y reflexionarás acerca de tu trayectoria laboral, hasta llegar a identificar algunas habilidades y competencias que te distinguen como profesional. Un insumo que te servirá de base para el taller online de Marca Personal y LinkedIn.

 

 

 
Presenta:
Margara Ferber 
 
Margara Ferber es la directora de la Unidad de Coaching y del Career Management Center del IEEM, la Escuela de Negocios de la Universidad de Montevideo, Uruguay. Es licenciada en Humanidades, Universidad de Montevideo (Uruguay); cursó el Programa Ejecutivo en Marketing Avanzado y Programa de Desarrollo Directivo en el IEEM, Universidad de Montevideo. Es coach por el Executive Coaching Certification Program de Columbia University (EE. UU.) y máster en Escritura Creativa por la Universidad de Salamanca (España).